Not Allowed

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la web de Not Allowed


    Applys de Sergiopm

    avatar
    Sergiopm


    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Applys de Sergiopm Empty Applys de Sergiopm

    Mensaje  Sergiopm Lun Oct 17, 2011 10:56 pm

    Datos Main:

    Nombre: Sergiopm
    Clase: Mago - Humano
    Nivel: 100
    Especializacion (healer, tanke o dps): DPS Arcano/Escarcha
    GS Actual: Basico
    Profesion(es): Encantamiento (Tambien tengo primeros auxilios)



    Info General:

    Amigos dentro de la guild (Nombres): Ninguno,pero conozco a varios

    PvP, PvE, ¿ambos? (osea, batallas, raids o ambos) y porqué:

    Adoro el PvP, hacer premades y mas, tambien adoro hacer arenas, me gusta montar raids a PvE, y ayudar a la gente siempre que no este ocupado

    ¿Qué espero de NOT ALLOWED?:

    Que sea una hermandad activa donde me traten como a uno mas, quiero conocer a gente nueva, dispuesta y divertida con la que socializar

    ¿Qué puedo aportar a la guild?:

    Participar en raids, ayudar a la gente nueva, hacer encantamientos, pero sobre todo, apoyar en todo lo que hagamos

    Con microfono y disposicion de usar teamspeak: Si, dispongo de ambos

    Comentarios:

    Llevo mucho jugando en este server, he estado en otras guilds como Enigma (Antes de que se destruyera) Blood Legion, y Overlord, soy un mago T2, colerico, (me petare a gemas de celeridad) complementos t3, collar dona, sellaco etc..., para ser t2, tengo muchas manos, manejo de lujo el arcano, y si hace falta comprobar algo, puedo ofreceros un duelo, ojalá se me acepte, pues llevo varias semanas intentando entrar en esta Guild! ^^

    Agradezco el apoyo de Drui



    ACUERDO DE LICENCIA:


    Estoy consciente de que a pesar de ser esto un juego, primero que nada estoy tratando con personas, por lo tanto en un círculo social donde no perderé el juicio y los valores de respeto hacia la misma.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:59 am